CURSOS de MÁRKETING MUSICAL

CREANDO LA ESTRATEGIA GANADORA PARA TU PROMOCIÓN EN 7 DÍAS

Promociona tu música de forma online con una estrategia ganadora

Descubre en este curso como promocionar tu música con campañas online realmente efectivas, que te llevaran a tener mayor visibilidad, por consecuencia de esto mayores reproducciones en Spofity, Deezer, Applemusic donde quieras llevar tu público.

Crearemos la estrategia que usan los grandes Gurú del marketing digital para tener resultados en sus industrias. La industria de la música no se queda atrás, tendrás mejores resultados siguiendo el paso a paso de este curso totalmente online.

Conseguir mas fans y mas reproducciones sin tener que gastar grandes cantidades de dinero es la meta de este curso que podrás tener para toda la vida en tu sesion de usuario.

¿Por qué una estrategia?

Nada en la vida pasa si no es por algo, ¿has escuchado esa frase? Los grandes sellos y artistas independientes que tienen resultados, están usando las mejores estrategias de marketing digital para llevar su música al mundo. tu tienes que estar también en la jugada… Pero para ello debes de planificar y jugar la mejor estrategia, para que también tengas presencia, visibilidad, fans y reproducciones. Para ello es este curso donde tendrás de primera mano la estrategia de marketing que se está usando en la industria musical.

INFORMACIÓN Y MATRÍCULA: CLICK AQUI